Traslados ejecutivos en león

Los traslados ejecutivos en León son sin duda de importancia crucial para las empresas de todo tipo y tamaño, esto se debe a las necesidades externas que tienen de realizar viajes de importancia en otros estados o puntos de la ciudad para su propia optimización. La interconectividad en el mundo empresarial cobra cada vez mayor relevancia, y no sólo en lo relativo a la presencia y evolución de las llamadas tecnologías de la información, sino también en los servicios de transporte que permiten el flujo y el tránsito de los empleados y de los empresarios mismos para la concreción de sus planes y negociaciones. Esas dos maneras de entablar vínculos, tanto virtuales como físicos, deben de procurarse si lo que se aspira es el éxito, la expansión y el crecimiento de la empresa. Por ello los líderes deben contar con un respaldo para que el movimiento de personal y de información sea efectivo.

Con respecto al movimiento de personal, los medios de transporte empresariales son los que permiten su ejecución, por lo que es preciso que todo líder de negocio disponga de una unidad vehicular o varias para que puedan realizarse viajes ejecutivos ya sea a solas o con el equipo de trabajo. Desgraciadamente no todos los líderes cuentan con unidades propias que puedan dar satisfacción a las necesidades de desplazamiento de su empresa, sobre todo en el caso de las pequeñas y medianas, por lo que se ven obligados a solicitar el servicio de terceros. La oferta para estos es sin duda amplia y comprende diversos métodos de desplazamiento, entre los cuales cabe mencionar al transporte público, las líneas de autobuses y aéreas, y claro está, la renta de autos o camionetas con chofer. De todas estas opciones señaladas, la más conveniente es la última, a saber la renta de unidades vehiculares para efectuar traslados ejecutivos en León, pero, ¿por qué? Revisemos cada una de las alternativas señaladas para que comprueben por qué sostenemos tal afirmación.

Bien sabido es que los transportes públicos son bastante demandados por la población en general, sobre todo por aquellos que no disponen de un vehículo propio. Sin embargo, su elevada demanda no debe implicar algo positivo, ya que de todas las opciones que se mencionaron anteriormente, esta es la más insegura y limitada a causa de que sólo se desplaza de manera local (algo que no satisface las necesidades de viajar a otros estados con el personal del negocio). Asimismo, los casos de personas que por abordar en estos medios han sido víctimas de siniestros son cada vez mayores, razón por la que resultan la opción de menor conveniencia. Ciertamente, es la alternativa más accesible, sin embargo, realmente no vale la pena pensar en esta como posible para la realización de viajes ejecutivos en grupo.

traslados ejecutivos en Leon

Las opciones que cabe ahora pasar a revisión son las líneas de autobuses y aéreas. A diferencia del transporte público, dichas líneas sí cumplen con los estándares de seguridad y proporcionan servicios de calidad, sin omitir el factor confort que es de importancia crucial para que los líderes y el personal viajen con comodidad. No es de extrañar que sean demandados por muchos empresarios para concretar sus viajes por motivos de negocios, ya sea para contactar a clientes y socios, para asistir a congresos y capacitaciones, etcétera. Pese a tal ventaja y conveniencia es preciso señalar que resultan la idea menos conveniente en cuanto a accesibilidad se refiere, en especial cuando se trata de hacer viajes grupales ¿se imaginan la enorme cantidad de dinero que se pueden gastar en comprar boletos de avión para sus empleados y para ustedes? A ello se suma el hecho de que no son transportes personalizados y no proporcionan la intimidad necesaria que a veces se requiere para que el personal y los líderes mantengan contacto y continúen con sus labores o preparaciones.

Por último, cabe pasar a revisión los servicios de renta de camionetas o vehículos que ofrecen empresas como la nuestra: Traslados Ejecutivos Jerry’s. Esta opción satisface sin ninguna deficiencia, todos los criterios que hemos señalado a lo largo de este texto: son personalizados y permiten la intimidad necesaria entre los empresarios y sus empleados; son sumamente cómodos así como seguros; son accesibles e implican un precio justo, lo que resulta ventajoso cuando se trata de viajar en grandes números. Sin embargo, para que cada uno de estos aspectos sea satisfecho a plenitud, es importante acudir con una empresa experta cuyos servicios sean reconocidos por su calidad.

Con el fin de satisfacer tales criterios en la zona del Bajío mediante soluciones de transporte de primera, fundamos desde hace más de 5 años a nuestra empresa; desde entonces nos hemos convertido en una firma referente en León, Guanajuato con un amplio historial de clientes satisfechos.

Nuestro servicio de traslados ejecutivos en León puede ser eventual o con ruta fija, según la preferencia de los clientes, asimismo, realizamos viajes a diversos puntos del país para que las empresas pueden llevar a cabo sus actividades fuera de su ciudad sede, tales como Guadalajara, Oaxaca, Ciudad de México, Querétaro, Aguascalientes, Morelia y San Luis Potosí, entre otras, así como Celaya, San Miguel de Allende, Guanajuato y muchas más dentro del estado de Guanajuato.

Nuestras unidades cuentan con el respaldo de un conductor experimentado con amplio conocimiento sobre las vialidades de León y del resto del país, por lo que pueden estar seguros de que llegarán a su destino. Por si fuera poco, cada unidad dispone de un GPS y tiene una garantía de que su personal viaja seguro. Además, para maximizar el disfrute y la comodidad del personal, contamos con sistemas de entretenimiento y atención al cliente.

Nuestros traslados ejecutivos en León van desde el clásico aeropuerto-hotel-aeropuerto pasando por cualquier gira o ruta de trabajo que incluya múltiples destinos o puntos de recolección, sobre todo para el transporte de personal, en este caso los contratos son renovables de 18 meses y con 3 meses de prueba como mínimo. Acérquense a nosotros ya sea en nuestras oficinas o a través de este sitio, les atenderemos con cordialidad y sumo profesionalismo. ¡Queremos complecerle!

whatsapp WhatsApp
phone