Transporte ejecutivo León Gto

En Traslados Ejecutivos Jerry’s nos especializamos en el servicio de transporte ejecutivo León Gto poniendo a su disposición vehículos con capacidad para trasladar grandes grupos de personas y con choferes altamente calificados para operar de manera completamente segura nuestros vehículos. Este servicio surgió como una respuesta a resolver las necesidades de las empresas de contar con un medio de transporte para su personal, tanto en los tres turnos del día como en eventos especiales, considerando que en Guanajuato se encuentran establecidos importantes parques industriales y que el transporte público no es suficiente, así como el número de visitas de foráneas que se reciben precisamente para atender cuestiones laborales.

Es indiscutible que una necesidad primaria de los corporativos es garantizar que sus actividades se realicen de manera eficiente, lo que les permite el alcance de sus objetivo. Dado que el personal operativo es quien se encarga de realizar estas actividades es prioritario que se encuentre puntualmente donde es requerido. En Guanajuato, donde se lleva a cabo una alta actividad industrial y empresarial y existen pocas opciones de transporte público, puede llegar a ser complicado que el personal se traslade hasta su lugar de trabajo, es altamente recomendable disponer de vehículos para llevar al equipo de trabajo a las zonas donde se concentran las actividades y es para ello que los servicios de Traslados Ejecutivos Jerry’s son de gran utilidad, garantizando traslados puntuales, seguros y cómodos a un precio justo.

En León y área metropolitana se encuentran establecidos parques industriales a los que día a día se trasladan cientos de trabajadores dedicados principalmente a la industria automotriz, de la piel y calzado, la industria química, metalmecánica y agrícola, y en estos lugares también hay centros de negocios, centros de investigación y universidades, así como empresas de servicios complementarios a las actividades manufactureras y logísticas que se desarrollan en el estado de Guanajuato y que son de gran importancia para su crecimiento económico. Como ya mencionamos, el transporte público suele no ser suficiente y hay muchas personas que no cuentan con un vehículo propio para trasladarse hasta su lugar de trabajo, por esta razón que muchas empresas ponen a disposición de sus empleados un servicio de transporte de personal que se encargue de recogerlos en un punto acordado para llevarlos hasta las instalaciones de la empresa y regresarlos al punto de partida al finalizar la jornada laboral.

transporte ejecutivo Leon Gto

Si bien, el transporte es una necesidad y algunos corporativos cuentan con vehículos propios para realizar los traslados de su personal, no todos cuentan con este parque vehicular, ya sea porque no consideran rentable la adquisición de una (o varias), camioneta o autobús por el tipo de mantenimiento que requieren y el costo adicional que implica la contratación de conductores, o bien, porque el uso que se le dará sólo es para ocasiones especiales, como para asistir a encuentros, cursos de actualización o congresos, por lo que comprar vehículos propios tampoco resulta rentable. A pesar de esto, sigue siendo necesario que se disponga de un medio de transporte que garantice que el personal se encuentre donde se necesita, y es por ello que se recomienda el servicio de transporte ejecutivo León Gto como el que ofrecemos en Traslados Ejecutivos Jerry’s.

En Traslados Ejecutivos Jerry’s tenemos un sólidos compromiso con ofrecer traslados puntuales, seguros y cómodos, por lo que disponemos de unidades en las mejores condiciones que son operadas por personal con la más alta capacitación para conducir las camionetas de manera segura. Nuestra empresa surgió en el 2013 y con nuestros años de experiencia en la Hotelería y Turismo ofrecemos soluciones tanto para corporativos como para grupos que visitan la ciudad de León, Gto. con fines turísticos, todo esto con la finalidad de ofrecerles la mejor experiencia y servicios personalizados que se adapten a sus necesidades.

En Traslados Ejecutivos Jerry’s, al contratar un traslado ustedes contarán con un chofer profesional que les ofrezca un trato amable y se encargue de operar el vehículo de manera segura. Contamos con seguro para pasajeros, pues lo más importante para nosotros es la seguridad de nuestros usuarios y su tranquilidad durante los traslados, además tenemos seguro de cobertura amplia, cuyas características podrán conocer al hacer la contratación de nuestros servicios. A diferencia de otras empresas de alquiler de vehículos, con nosotros los gastos por combustible ya se encuentran incluidos en el coste del servicio, por lo que no tienen que preocuparse por este aspecto durante el traslado, además los traslados son ilimitados, es decir, no definimos rutas y ustedes tienen la libertad de elegir su destino, nosotros sólo nos encargaremos de que su viaje sea seguro, cómodo y agradable.

Los vehículos con los que contamos en servicio de alquiler son modernos y se encuentran en óptimas condiciones para su traslado, pues reciben un mantenimiento constante. Tenemos unidades de diferentes capacidades y marcas para ofrecer la posibilidad de elegir aquella que se adapte mejor a diferentes necesidades y número de pasajeros, pero todas ellas cuentan con frenos ABS, aire acondicionado y estéreo con USB y Bluetooth para hacer de su experiencia algo mucho más agradable. Si ustedes necesitan trasladar grupos grandes de personas contamos con la Toyota Hiace con capacidad para hasta 14 pasajeros y espacio suficiente para trasladar diez equipajes, perfecta para traslados de personal, y la Chevrolet Suburban, ideal para empresarios con una capacidad para siete pasajeros y espacio suficiente para cinco equipajes. Otras camionetas que encontrarán en nuestra flota de vehículos son la Chrysler Town & Country, una buena opción para viajes familiares por su capacidad para seis pasajeros y cinco equipajes, y la Dodge Journey, para entre cuatro y seis pasajeros y espacio para cuatro equipajes. Ahora que si lo que buscan es máxima seguridad, tenemos unidades blindadas Jeep Grand Cherokee para cuatro pasajeros y cuatro equipajes, altamente elegante y confiable. Además contamos con renta de autos como el Toyota Corolla, el Toyota Yaris y el Dodge Attitude donde perfectamente pueden viajar de una a cuatro personas con su operador asignado.

Ya sea que ustedes requieran trasladar a su personal en su día a día o realizar una excursión con su familia, con nosotros encontrarán el vehículo que necesitan. Los invitamos a ponerse en contacto con nosotros para solicitar información detallada acerca de nuestros servicios o una cotización para transporte ejecutivo León Gto, en Traslados Ejecutivos Jerry’s con gusto los atenderemos.

whatsapp WhatsApp
phone