Transporte ejecutivo en Guanajuato

En Traslados Jerry’s tenemos presentes las necesidades de nuestros clientes y nos preocupamos por su comodidad, por ello nos especializamos en brindarles un servicio de transporte ejecutivo en Guanajuato de la más alta calidad, poniendo a su disposición unidades con capacidad para trasladar a grupos grandes y con choferes capacitados, así como de gran calidad humana, que están autorizados para operar en nuestra línea.

La compañía surgió como una respuesta oportuna frente a las necesidades de los empresarios y emprendedores de contar con un medio de transporte para sus empleados, tanto en los turnos del día como en eventos especiales que deban cubrir en cualquier punto del estado; y considerando que en Guanajuato se encuentran algunos de los más importantes parques industriales del país y el transporte público ha llegado a ser insuficiente, esta alternativa que les ofrecemos es su mejor elección.

No cabe duda de que una necesidad básica de las empresas mexicanas, tanto grandes corporaciones como pymes, consiste en garantizar que sus labores de desarrollo económico se lleven a cabo de un modo eficiente, lo cual conduce al alcance de sus objetivos; y dado que el talento humano es el encargado de realizar esas actividades, resulta prioritario que encuentren una forma de movilización cómoda y que favorezca la puntualidad.

Guanajuato es un estado famoso por su gran oferta turística, así como por su crecimiento económico exponencial; sin embargo, en materia de desarrollo industrial, hay pocas opciones de transporte público que realmente ofrezcan seguridad, eficiencia y confort, por lo que suele llegar a ser difícil que el personal de una empresa se traslade hasta su lugar de trabajo o que cumpla con una reunión importante; por ello, es muy frecuente que las empresas busquen apoyo por parte de una compañía especialista como Traslados Ejecutivos Jerry’s, en la que ponemos a su alcance a un equipo de trabajo dispuesto a asesorarlos, garantizándoles traslados a tiempo, seguros y cómodos, siempre a precios justos.

Y no solo los parques industriales están en su máximo apogeo, poniendo a disposición de los locales grandes oportunidades de empleo en diversos sectores productivos, sino que también ha habido inversiones significativas de emprendedores, cuyas pymes han diversificado los mercados; y, desde luego, en León y el área metropolitana no faltan centros de negocios e investigación, universidades y empresas de servicios complementarios a las actividades manufactureras, siendo de gran importancia para la economía local. Por lo tanto, es natural pensar que el transporte ejecutivo en Guanajuato sea una opción muy viable, ante la realidad ineludible de que los medios públicos no se dan abasto o que no son, ni mucho menos, tan cómodos como nuestras unidades.

Además, es importante tener en cuenta que fuera del plano corporativo, hay muchas personas que no cuentan con los recursos para costear un coche, así que optan por el transporte público, llegando a padecer sus inconvenientes, sobre todo al momento de viajar con la familia o atender otras responsabilidades por su cuenta. Por esta razón, empresarios, emprendedores y particulares optan por un servicio de transporte de personal que se encargue de recogerlos en un punto acordado, a fin de trasladarlos hasta las instalaciones de la compañía o llevarlos hasta un evento especial.

Sabemos que el transporte es una necesidad y muchos dueños de negocios cuentan con automóviles propios para realizar traslados o llegar a tiempo a reuniones con sus socios, sin embargo, no todos disponen de esta ventaja, en especial si han empezado a desarrollarse en el mercado, invirtiendo un capital ahorrado para su crecimiento profesional. Esto puede deberse también a que no ven rentable la adquisición de una o varias camionetas, debido al mantenimiento que exigen, así como el costo adicional que implica; o bien, puesto que el uso que les darán será muy ocasional, para asistir a encuentros, cursos o congresos.

De cualquier modo, sigue siendo indispensable que dispongan de un medio de transporte, que les garantice no solo confort y la seguridad, sino también la imagen que desean ofrecer ante sus socios o potenciales clientes, asegurando que su personal será embajador de la marca y que contribuirá al cumplimiento de los objetivos, por ello les recomendamos el servicio de transporte ejecutivo en Guanajuato que prestamos en Traslados Jerry’s.

Deben saber que nuestra empresa tiene un firme compromiso con su satisfacción, por eso trabajamos con base en valores esenciales, que nos permiten ganarnos su confianza, como la calidad de servicio, la puntualidad y la excelencia de nuestras unidades, cuyos modelos pueden consultar en el menú del sitio.

Al contratarnos, pondremos a su disposición unidades con un chofer profesional, quien les ofrecerá un trato amable y asesoría, operando el vehículo de manera segura. Contamos también con un seguro de pasajeros, porque tenemos claro que lo más importante para nuestra empresa es su bienestar y tranquilidad, y gozamos de amplia cobertura en caso de imprevistos, cuyas políticas pueden conocer al momento de la contratación.

Desde 2013 hemos innovado el sector mediante el mejor servicio de traslados, con un sello de excelencia que ha contribuido a que nos posicionemos como una de las opciones con mejor relación precio-calidad en el estado, porque pensamos en el bienestar de nuestros clientes y en que cuenten con una mano amiga que les permita crecer en sus giros de negocios, pudiendo llegar hasta donde deseen.

Ya sea que quieran movilizar a sus empleados en el día a día, que requieran nuestro servicio de transporte ejecutivo en Guanajuato para asistir a congresos o eventos especiales, relacionados con sus empresas o que deseen planear viajes de incentivo con sus colaboradores, en Traslados Ejecutivos Jerry’s somos la mejor decisión, a la medida de su presupuesto, así que no esperen más y contáctennos, con gusto los atenderemos.

whatsapp WhatsApp
phone