Si van a contratar un servicio de renta de autos en León para viajes ejecutivos, hay varios factores que se deben tener en cuenta, como el método de facturación, si son deducibles y el tipo de seguro. Todas las empresas brindan el seguro básico exigido por la ley al momento de rentar un vehículo, aunque es muy probable que las empresas deban contratar una cobertura más amplia que se ajuste a sus necesidades y políticas de viaje.

Existen muchas coberturas de seguro según la compañía que los emite, también pueden variar de nombre; en general se dividen en amplia plus, amplia, limitada y responsabilidad civil. Cada una cubre diferentes pérdidas o daños en los vehículos.

  • Amplia plus. Cubre a los vehículos ante casi cualquier riesgo y contra pérdidas y daños parciales; también ofrece pago de deducible cero por perdida total o devolución de primas; responsabilidad civil bienes y personas, asistencia legal, vial y en viajes, gastos médicos a ocupantes, entre otros beneficios adicionales.
  • Ampara de manera total en cuanto a daños físicos y materiales en caso de un siniestro. Ofrece prácticamente las mismas ventajas que la anterior, aunque limitadas a ciertas situaciones.
  • Cubre únicamente lo básico, como responsabilidad civil en bienes y personas, asistencia legal y vial, gastos médicos y robo total y parcial. No cubre daños materiales en caso de un accidente.
  • Responsabilidad Civil. Es la cobertura exigida por ley para que puedan transitar por carreteras, puentes y vías federales. Cubre, en caso de accidente, la reparación de daños a terceros por una suma de entre $50,000.00 y $100,000.00 (dependiendo de la agencia de seguros). También pueden cubrir asistencia legal y vial y gastos médicos de los ocupantes.

La elección de la cobertura al momento de la renta de carros en León, Gto dependerá de varios factores. En primer lugar, los disponibles en la agencia de alquiler que contraten, las políticas de viaje en sus empresas, si tienen necesidades adicionales de sus seguros empresariales, entre otros. Evalúen cuáles son los pros de cada cobertura para que estén cubiertos en caso de algún percance.

Si planean realizar un viaje a León, Guanajuato, los invitamos a comunicarse con los agentes de Traslados Ejecutivos Jerry’s para conocer las unidades que tenemos disponibles y la cobertura de seguros que ofrecemos con nuestros servicios de trasporte ejecutivo León, Gto. Contamos con diferentes sucursales en la ciudad, envíennos un mensaje al WhatsApp (477) 763 2277.