Profesionalismo y amabilidad para una verdadera experiencia de viaje.

Chofer calificado

Al contratar tu traslado con nosotros contarás con un chofer profesional, amable y servicial. Los viáticos y alimentos se pagan aparte.

Servicio de excelencia

Desde la contratación de nuestros servicios, hasta la culminación de los mismos, recibirás siempre un trato especial y personalizado.

Seguro para pasajeros

Para nosotros, tu seguridad y tranquilidad son lo más importante. En todo el trayecto los pasajeros contarán con un seguro confiable.

Traslados ilimitados

Sabemos que cada trayecto es único. Tú decides el destino y nosotros nos encargamos que tu viaje sea cómodo, seguro y agradable.

Gasolina

Los gastos por gasolina también van incluidos en el servicio. Entre menos sean tus preocupaciones, mejor podrás disfrutar el viaje.

Seguro cobertura amplia

Para Traslados Ejecutivos Jerry´s es vital la seguridad. Contamos con un robusto seguro en la prestación de nuestros servicios.

Traslados Ejecutivos Jerry’s es garantía de un viaje seguro, cómodo y placentero.

Todas nuestras unidades son operadas por personal altamente calificado, como así lo requiere la Ley Federal. Con Traslados Ejecutivos Jerry’s recibirás una experiencia más que agradable con un servicio profesional y amable.


400+Traslados desde 20131%Satisfacción

Oficinas

whatsapp WhatsApp
phone