En la actualidad, hay diferentes servicios de trasporte compartido que ganan popularidad sobre el transporte público, como Uber. Para los viajeros de negocios o vacacional estos servicios son muy atractivos, por lo que muchas personas se preguntan si son mejores que la renta de carros en León Gto. Si van a viajar a una nueva ciudad necesitan una forma confiable para moverse, que sea flexible y cumpla con sus necesidades. Y en la actualidad, el único servicio que cumple con esas características, es el alquiler de autos.

Trasporte compartido VS renta de autos en León

Si bien puede parecer conveniente simplemente tomar un viaje en una aplicación móvil para ir desde el aeropuerto hasta su hotel, de una reunión a otra o para pasear por la ciudad, esta estrategia puede resultar costosa en caso de que requieran moverse por varios puntos durante un viaje de negocios o vacaciones, puesto que deben esperar un conductor, pagar por cada viaje y nunca se sabe cuál será la condición de la unidad que pase por ustedes. Además, en horas pico la disponibilidad de transporte es limitada por la alta demanda.

En cambio, al alquilar un automóvil estará disponible en todo momento solo para ustedes, pagarán por un servicio completo por día, sin importar cuánto lo ocupen o la cantidad de viajes que hagan y si no conocen la ciudad o no quieren manejar, las empresas de alquiler ofrecen el servicio de chofer profesional, que está capacitado y disponible en cualquier momento que necesiten.

Los costos también son un factor clave al momento de decidir entre una opción u otra. Para el transporte compartido, el costo varía de acuerdo con el tipo de servicio que elijan, si será un viaje compartido con otros pasajeros los costos serán menores, pero no seguirán una ruta directa hacia su destino; mientras, los viajes directos o si requieren un vehículo para varios pasajeros, la tarifa aumentará significativamente. Además, tendrán que pagar por cada servicio que soliciten.

En cambio, cuando renten un carro o camioneta podrán seleccionar la unidad que se adapte al espacio que necesitan y con un plan que se ajuste a sus necesidades. Ya sea por horas, días o a largo plazo. De esta manera, tendrán disponible el vehículo en cualquier momento, sin que tengan que preocuparse por otros pagos además del alquiler y el combustible.

Con base en esta información podrán decidir cuál es la mejor opción para su próximo viaje. Si deciden por la renta de autos en León Guanajuato, en Traslados Ejecutivos Jerry’s contamos con las mejores unidades recientes siempre en óptimas condiciones con mantenimiento periódicos para un servicio de la más alta calidad. Visiten nuestro sitio web para conocer más sobre las unidades que disponemos y realizar su reservación. Para más información, envíennos un mensaje al WhatsApp (477) 763 2277.