Renta de camionetas para viajes en León

La renta de camionetas para viajes en León es otro de los servicios que en Traslados Ejecutivos Jerry’s ofrecemos con mucho gusto a nuestros clientes y al público en general, ya sea que necesiten contratarlo por cuestiones o viajes de trabajo, o bien, por viajes turísticos y vacacionales, de cualquier manera, siempre podrán contar con los beneficios que ponemos a su alcance.

Independientemente del tipo de viaje que vayan a realizar, la comodidad de hacerlo en camioneta es indescriptible, sobre todo si esta cuenta con particularidades que aporten confort y seguridad a los ocupantes.

Estamos totalmente comprometidos con cumplir e inclusive llegar a superar las expectativas de cada uno de nuestros clientes, es por eso por lo que únicamente trabajamos con las mejores y más nuevas unidades, además de que ofrecemos en todo momento un servicio amable, personalizado y cien por ciento profesional.

renta de camionetas para viajes en Leon

Para que se den una idea de lo que con nosotros podrán encontrar, queremos hablarles un poco acerca de las camionetas con las que contamos y que en determinado momento ustedes pueden llegar a solicitar para su viaje.

  • Chrysler Town & Country

Se trata de una camioneta espaciosa, pero que además ofrece lujo y comodidad, sin embargo, es adecuada tanto para traslados ejecutivos como para que la familia pueda desplazarse a cualquier lugar, ya sea un día de descanso y paseo o por vacaciones. Esta unidad viene equipada con bolsas de aire y frenos ABS para su tranquilidad y seguridad, aire acondicionado para que durante todo el viaje puedan disfrutar de una temperatura agradable, sobre todo si su traslado será largo, y porque la diversión también es importante, estéreo con bluetooth y USB para que escuchen música durante el trayecto. La capacidad para la que están destinadas este tipo de camionetas es de siete pasajeros y tiene además cupo para cinco equipajes. Estamos seguros de que, al elegir esta camioneta, ustedes podrán viajar más que cómodos y disfrutar de su viaje desde el trayecto.

  • Dodge Journey

Hablando de renta de camionetas para viajes en León, tenemos la Dodge Journey, unidad segura y versátil, también viene equipada con elementos de seguridad, como los frenos ABS y bolsas de aire que se activan en caso de algún percance para evitar que los pasajeros se hagan daño. De igual manera, cuenta con estéreo para que ambienten su traslado y convivan con la familia o los amigos mientras lo hacen, o bien, en caso de que el viaje se trate de cuestiones de trabajo, tienen la alternativa de poner música relajante que les permita concentrarse para tener un mejor resultado. Esta unidad tiene cupo hasta para siete pasajeros y cuatro equipajes.

  • Toyota Hiace

Si lo que desean es un transporte en donde puedan trasladarse hasta quince personas, tengan por seguro que esta unidad es su mejor alternativa, ya que su principal característica es el espacio que ofrece. El equipamiento con el que cuenta incluye aire acondicionado para ajustar una temperatura adecuada durante el trayecto y frenos ABS, y para no dejar de lado el entretenimiento podrán decidir entre escuchar música o ver una película mientras llegan a su destino, ya que cuenta con pantalla (si aplica), la cual resulta ser un gran beneficio, sobre todo si viajan con niños, ya que es una excelente manera de entretenerlos. En esta camioneta podrán guardar hasta diez equipajes.

  • Chevrolet Suburban

Se dice que esta unidad es ideal para los viajes empresariales, sobre todo por su elegancia y confort tanto en la parte interna como en la externa, ya que aporta una imagen profesional a quienes viajan en ella. Su equipamiento consta de frenos ABS, estéreo y bolsas de aire, además de que en ella pueden viajar hasta siete personas y cinco equipajes.

  • Jeep Grand Cherokee

Si lo que desean es una camioneta que ofrezca la mayor seguridad, además de elegancia y confort, indudablemente la Jeep Gran Cherokee es su mejor opción, ya que es una unidad blindada, ideal para que en ella puedan trasladarse figuras públicas o del espectáculo, así como empresarios. Su equipamiento se encuentra conformado por sistema de aire acondicionado que es de suma importancia en este tipo de vehículos, ya que en todo momento la idea es viajar con los vidrios cerrados por la seguridad de los ocupantes, bolsas de aire que se activan en caso de colisión, frenos ABS y estéreo para escuchar música si así lo desean. En esta unidad pueden viajar cinco personas y tiene cupo para cuatro equipajes.

Estas son las cinco alternativas en camionetas que en Traslados Ejecutivos Jerry’s ponemos a su disposición, para que ustedes, con base en sus necesidades y el tipo de viaje que vayan a realizar, elijan aquella que mejor se adecue y con la que se sientan cómodos. Independientemente de su elección, estamos seguros de que cualquiera de ellas superará sus expectativas y no tendrán la menor duda en recomendar y volver a contratar nuestros servicios.

Queremos hacer de su conocimiento, que también contamos con servicio de chofer en caso de que lo requieran, para que así ustedes puedan concentrarse en su viaje y no tengan que preocuparse absolutamente por nada. Nuestros choferes se encuentran capacitados en el manejo de cada una de nuestras unidades y conocen a la perfección las rutas a las que pueden acceder en cada viaje, así como el reglamento de tránsito que deben seguir para evitar accidentes o infracciones.

Asimismo, pueden estar tranquilos y convencidos de que viajan en una unidad segura, ya que únicamente trabajamos con modelos recientes. Sabemos que con ellos existen menos probabilidades de que se presente alguna falla durante el trayecto. Sin embargo, no nos confiamos de esto y damos a cada uno de nuestros vehículos un mantenimiento preventivo constante, cumpliendo con inspecciones antes y después de cada viaje. Para nosotros la seguridad de nuestros clientes y que puedan disfrutar al máximo de su viaje es lo más importante.

Ahora que ya conocen más a fondo nuestro servicio de renta de camionetas para viajes en León, no nos queda más que agradecerles que se hayan tomado el tiempo de leer esta información y recordarles que podemos atender sus dudas por medio de cualquiera de nuestras líneas telefónicas.

whatsapp WhatsApp
phone