Renta de camionetas para pasajeros en León

Como saben en Traslados Ejecutivos Jerry’s, la renta de camionetas para pasajeros en León es uno de nuestros servicios principales, el cual adecuamos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, pues sabemos que estas pueden llegar a diferir en cada caso.

Independientemente de cuáles sean sus necesidades, ya sea que requieran el servicio para traslados ejecutivos, turísticos, transporte diario de personal, entre otras estamos convencidos de que podemos ser su mejor alternativa

Para que puedan entender mejor a lo que nos referimos, les hablaremos de los aspectos más importantes de nuestros servicios con respecto a la renta de camionetas, pero antes de empezar, queremos recordarles que para nosotros lo más importante es que ustedes puedan vivir la mejor experiencia de traslado. ¡Comenzamos!

  • Atención y servicio

Antes que nada, creemos que el servicio y la atención que se brinda a los clientes es uno de los aspectos más importantes, pues a pesar de que se pueda contar con los mejores productos y servicios, si no se ofrece una atención cordial, profesional y personalizada, esto de nada servirá. Pensando en ello, día a día ofrecemos excelente calidad en la atención que brindamos a nuestros clientes, explicándoles con detalle lo que el servicio que desean contratar incluye, lo que necesitan para contratarlo y los beneficios de los que podrán disfrutar; de igual manera, estamos abiertos a escuchar sus dudas y a responderlas con claridad, inclusive si desean hacer algún comentario o sugerencia, siempre lo tomamos de forma positiva y con el objetivo de mejorar aún más nuestra atención. Sin lugar a dudas debemos decir que estamos cien por ciento comprometidos con este aspecto.

renta de camionetas para pasajeros en Leon

    • Las mejores unidades

    Hablando más específicamente de los vehículos que trabajamos en nuestros servicio de renta de camionetas para pasajeros en León , deben saber que con nosotros encontrarán las mejores, las cuales pertenecen a modelos recientes con el objetivo de evitar que se presenten fallas durante los trayectos, es precisamente por eso que cada unidad es sometida a inspecciones mecánicas antes y después de cada viaje; además de recibir mantenimiento preventivo periódicamente, ya que con esto podemos estar tranquilos de que las unidades son seguras para nuestros clientes. Entre las camionetas que con nosotros podrán rentar se encuentran: Toyota Hiace, Chrysler Town & Country, Chevrolet Suburban, Dodge Journey y la Jeep Grand Cherokee, todas ellas cuentan con equipamiento de seguridad como frenos ABS y bolsas de aire que se activan en caso de accidente, así como con ciertas comodidades como sistema de aire acondicionado, estéreo y, en algunas, sistema de entretenimiento DVD. La Jeep Grand Cherokee es una camioneta con blindaje que puede ser utilizada para casos especiales.

    • Choferes profesionales

    Con nosotros también pueden contratar el servicio de chofer si así lo requieren, el cual puede permitirles disfrutar al máximo de su viaje independientemente que este sea por trabajo o descanso. Nuestros choferes son profesionales y se encuentran capacitados en el manejo de las unidades con las que contamos, además de que saben cómo actuar ante emergencias y ofrecen en todo momento una atención cordial y respetuosa a los ocupantes del vehículo.

    • Seguro para pasajeros

    Como ya lo mencionamos, la seguridad es uno de los aspectos más importantes que buscamos cubrir al brindar nuestros servicios, es por eso que al contratar con nosotros ustedes viajan seguros, ya que durante el trayecto, cada uno de los pasajeros cuenta con un seguro que los protege.

    • Gasolina y Casetas.

    Los gastos que se realizan debido al consumo de combustible o el peaje para la circulación por carretera se encuentran inlcuidos en nuestros presupuestos, por lo que no tendrán que preocuparse por estos conceptos.

    • Limpieza de unidades

    En cada servicio nuestras unidades siempre se presentarán impecable tanto exterior como interiormente, esto es parte de la imagen que queremos proyectar y del servicio que deseamos ofrecerles ya que sabemos la limpieza es sumamente importante.

    Con cada uno de los elementos buscamos ofrecer el mejor servicio en todos los sentidos a nuestros clientes. Empezamos a trabajar en este sector desde el año 2013 y desde entonces, hemos aprendido a reconocer las diferentes necesidades de cada uno de los clientes que se acercan con nosotros buscando contratar nuestros servicios, lo que nos ha permitido especializarnos en todo tipo de viajes y ajustarnos a los requerimientos de nuestros clientes con el objetivo de brindarles el mejor servicio.

    Quienes ya nos han brindado su confianza y han probado nuestros servicios y las unidades con las que contamos, saben que no dejamos nada de lado y que al contratar con nosotros pueden dejar todo en nuestras manos y solo preocuparse por disfrutar de su traslado y llevar a cabo aquellas actividades importantes con las que quieren o deben cumplir. Debido a su entera satisfacción y a que hemos logrado cumplir y superar sus expectativas, es que no han tenido la menor duda en recomendarnos ampliamente con otras empresas y personas, lo que por supuesto, nos llena de orgullo y nos motiva a seguir trabajando como hasta ahora lo hemos hecho, e inclusive mejorar aquellos aspectos que consideramos que lo necesitan.

    Esperamos que con esta información ustedes puedan entender más a fondo de qué se tratan nuestros servicios y de lo que podemos ofrecerles, sin embargo, recuerden que nos ajustamos a sus necesidades para que no tengan que preocuparse por nada. No importa si su viaje es por trabajo o vacaciones, de igual manera queremos que puedan disfrutarlo al máximo, que viajen tranquilos y con seguridad en todo momento.

    Si desean conocer más detalles sobre nuestros servicios de renta de camionetas para pasajeros en León, alguna de nuestras unidades en específico o desean solicitarnos una cotización, no tengan la menor duda en comunicarse con nosotros de manera telefónica o vía WhatsApp en donde con mucho gusto una persona de nuestro equipo les atenderá como ustedes se merecen. De igual manera pueden dejarnos sus datos junto con sus dudas y comentarios y nosotros los contactaremos a la brevedad posible.

whatsapp WhatsApp
phone