Renta de camionetas para excursiones en León Gto

Los servicios de renta de camionetas para excursiones en León Gto como los que ofrecemos en Traslados Ejecutivos Jerry’s permiten a quien desee contratarlos hacer viajes cómodos y seguros en grupo a destinos dentro o fuera de la ciudad. Ya sea que ustedes deseen salir de viaje en familia o con amigos, organizar una excursión con los colegas de trabajo o planeen asistir a un evento con una organización deportiva, religiosa o de cualquier otro tipo, rentar una camioneta puede ser la mejor opción ya que les permite ahorrar tiempo y dinero, además de viajar cómodos y seguros.

Es bien sabido que existen diferentes medios para trasladar grupos de personas pequeños y medianos, pero por lo regular implican un gran gasto económico individual, sobre todo cuando se opta por llegar al destino donde todos se reunirán en automóviles particulares. Con la renta de un vehículo de mayor capacidad como los que ponemos a su disposición en Traslados Ejecutivos Jerry’s con las camionetas en óptimas condiciones y de diferentes capacidades se reducen considerablemente los costes en transporte. Además la organización se vuelve una tarea mucho más sencilla pues ya no es necesario tener que ponerse de acuerdo respecto a cómo se distribuirán los asistentes si viajan en varios automóviles, quién se encargará de manejar y cómo se van a dividir los gastos. Esto sin mencionar que trasladar a un grupo en un solo vehículo es una alternativa amigable con el ambiente, ya que al disminuir el número de vehículos por separado se gasta menos combustible y la emisión de gases contaminantes al medio ambiente es menor.

Como pueden ver son muchas las ventajas de optar por la renta de camionetas para excursiones en León Gto y en definitiva es una opción que facilitará la jornada, principalmente porque permite llegar a cualquier destino que se haya elegido sin necesidad de enfrentarse a las dificultades del transporte público. Sin embargo, hay algunos aspectos que independientemente del medio de transporte que se utilizará, no se pueden pasar por alto al momento de emprender un viaje si lo que se quiere es que el trayecto resulte seguro y cómodo para todos los participantes y es importante tenerlos en cuenta ya que también facilitarán la comunicación con la empresa encargada de realizar el traslado.

renta de camionetas para excursiones en Leon Gto

El primer punto es planear la ruta del viaje. Planear la ruta incluye establecer cuál será el punto y la hora de partida y llegada y el camino que se seguirá hasta el destino y de regreso, considerando todos los contratiempos posibles que se puedan presentar. Para planear la ruta les recomendamos que evalúen las diferentes opciones existentes para llegar hasta el destino elegido, que se informen sobre las condiciones de las carreteras, el pago de casetas, el tiempo que tomará el viaje, las paradas que se tienen que hacer para consumir alimentos o para utilizar el sanitario, entre otras necesidades particulares de quienes viajarán. En todo caso se recomienda planear una ruta de contingencia en caso de que durante el traslado algo no salga de acuerdo con el plan. Es necesario que la ruta e itinerario a seguir queden asentados por escrito y que le hagas llegar esta información a quien vaya a conducir el vehículo, que en caso de contratar el traslado con nosotros será con uno de nuestros conductores altamente capacitados para conducir las camionetas que ponemos a su disposición, ofreciendo siempre un trato amable.

El segundo punto es la elección del equipaje. Antes de pensar en la ropa y accesorios que van a necesitar una vez que has llegado al destino es imprescindible que consideren los documentos de identificación dentro de su equipaje, estos no pueden faltar en ningún momento. Ahora bien, como ustedes saben, el equipaje depende tanto del destino como de la duración de la estadía en el lugar y la elección de lo que se lleve dependerá del gusto y necesidades de cada quien, pero les recomendamos que hagas una separación entre equipaje de mano y maletas. En el equipaje de mano lleva cualquier cosa que puedan necesitar durante el traslado, como documentos personales, medicamentos, artículos de aseo personal y en caso de que sea necesario por la duración del viaje, una muda de ropa. En la maleta se guarda cualquier otro elemento que necesitarán sólo cuando hayas llegado a tu destino final pues será difícil tener acceso a ella durante el recorrido. El aspecto del equipaje es muy importante y les recomendamos consultar la capacidad para equipaje de las camionetas con las que contamos, ya que es variable.

Algo que por lo regular no se toma en cuenta al momento de emprender un viaje es el tipo de ropa que se usará durante el trayecto a nuestro destino. Nosotros les recomendamos que opten por ropa cómoda y que tengan a la mano algún cambio que les permita sentirte más cómodo en caso de que las condiciones climáticas cambien, como un suéter o chamarra ligera. Otro aspecto que les permitirá estar más cómodo durante el viaje es hidratarse y alimentarse correctamente, les recomendamos que lleven líquidos que puedan beber durante el viaje y algún tipo de refrigerio. Aunque en el itinerario se planean siempre paradas para comer es importante que cuenten con algo para recargar energía cuando lo necesiten, pues muchas veces no es posible realizar más paradas que las que se hayan definido previamente en la ruta planeada. No se olviden de llevar consigo documentos de identificación con los que puedas obtener descuentos en entradas a algunas atracciones, como credenciales de estudiante o del INAPAM ni llevar baterías y cables para cargar teléfonos celulares, cámaras, tabletas o computadoras. Nosotros les recomendamos que guarden este tipo de aparatos en estuches especiales o en plástico con burbujas de aire para evitar que se dañen durante el traslado.

Para la elección del vehículo más adecuado para hacer el viaje conviene también considerar estos aspectos, enfocándose principalmente en el número de asistentes, esto para definir qué capacidad debe tener la camioneta para pasajeros; y cuánto equipaje llevan, puesto que el espacio destinado para ello también varía de un vehículo a otro y los destinos que planean visitar. Por las condiciones del terreno y las distancias a recorrer puede ser más recomendable una camioneta con mayor potencia o más comodidades. Cualquiera que sea su necesidad, en Traslados Ejecutivos Jerry’s contamos con un vehículo en las mejores condiciones operados por choferes con la mejor preparación para hacer de sus traslados experiencias seguras y cómodas.

Si desean conocer más acerca del servicio de renta de camionetas para excursiones en León Gto que ofrecemos en Traslados Ejecutivos Jerry’s, los invitamos a ponerse en contacto con nosotros, con gusto los atenderemos.

whatsapp WhatsApp
phone