Renta de camionetas en León Gto

La renta de camionetas en León Gto es un servicio bastante solicitado para satisfacer la necesidad de contar con un medio de transporte eficiente, seguro y confiable, el que puede ser requerido en diferentes situaciones, no sólo en eventos y excursiones, también en el día a día, por ejemplo, para el traslado de personal de una empresa. Es por ello nuestro interés en ofrecer una opción de alquiler de vehículos que cumplan con estas características que cualquier usuario busca en un medio de transporte, que en Traslados Ejecutivos Jerry’s ofrecemos un servicio profesional de renta con una extensa flota de vehículos en las mejores condiciones, para que ustedes dispongan de una unidad que contribuya a hacer de sus traslados experiencias agradables y sobre todo, seguras, contando siempre con el espacio suficiente para viajar cómodamente.

Como es sabido, uno de los beneficios que se pueden disfrutar actualmente gracias a los constantes avances tecnológicos en la industria automotriz son vehículos cada vez más seguros, espaciosos y cómodos, características altamente valoradas al momento de elegir un medio de transporte para trasladarse de un punto a otro. Si bien, estos avances tecnológicos se pueden encontrar en todo tipo de vehículos, que van desde los de uso pesado para tareas especializadas, hasta los compactos y deportivos, son las camionetas donde el mercado ha encontrado verdaderas mejoras y es por ello por lo que continúan siendo los vehículos considerados por excelencia, seguros y confiables.

Lo anterior se debe principalmente a su diseño robusto y potencia, siendo estos los elementos en los que resulta más evidente el progreso tecnológico pues en los últimos modelos que han sido lanzados al mercado se conjugan las tecnologías inteligentes que mejoran el desempeño de las camionetas con materiales especiales que las hacen por demás, fáciles y cómodas de conducir. Las compañías automotrices han hecho grandes inversiones en investigación para mejorar la calidad de los motores que equipan las camionetas, a ello se debe su potencia, y por el lado de la robustez de los diseños, la rigidez de los materiales y su nivel de resistencia dota a las camionetas con un chasis que las vuelve vehículos más duraderos.

renta de camionetas en Leon Gto

Pero estos no son los únicos aspectos que se han mejorado, también la comodidad de los vehículos es mucho mayor a la que se podía encontrar en modelos de décadas atrás, pues hoy en día ofrecen mucho más espacio, interiores modernos y, por si esto fuera poco, los niveles de ruido que producen son mínimos, sin mencionar que además pueden equiparse con amenidades para hacer más placenteros los traslados. Finalmente, otra ventaja que encontramos en los últimos modelos de camionetas es que ofrecen una mayor eficiencia en el consumo de combustible, lo que sumado a todo lo anterior ha llevado a la alza de la demanda de este tipo de vehículos llegando a posicionarse como el favorito de millones de personas que lo prefieren que a un automóvil compacto.

Si bien, son muchas las mejoras que presentan los últimos modelos de vehículos, en ocasiones no es posible adquirir uno o simplemente no resulta una inversión rentable, en particular porque no se sacará el máximo provecho a una camioneta con estas características. A pesar de esto, hay algunas situaciones en las que puede ser necesario contar con este tipo de medio de transporte y para estos casos existen los servicios renta de camionetas en León Gto como los que ofrecemos en Traslados Ejecutivos Jerry’s. Con los servicios de alquiler de vehículos cualquier persona puede disfrutar de las ventajas de usar una camioneta para trasladarse de un lugar a otro en aquellos momentos especiales en los que sea requerido y aunque hoy en día se pueden encontrar numerosas compañías de alquiler de vehículos establecidas a lo largo y ancho del país, son realmente pocas las que cuentan con modelos modernos en las mejores condiciones para poder garantizar traslados cómodos a sus clientes. Es precisamente por esta razón que les recomendamos que antes de contratar cualquier tipo de servicio de renta de vehículos comparen las diferentes opciones disponibles en el mercado y sus condiciones de servicio, así como las características de los servicios que ofrecen, de esta manera podrán seleccionar aquella que se adapte mejor a sus necesidades y garantice un servicio satisfactorio.

Si lo que buscan es una compañía de alquiler respaldada por la calidad de sus servicios, Traslados Ejecutivos Jerry’s es una excelente opción. Nosotros contamos con camionetas de diferentes marcas y modelos en las mejores condiciones para ofrecer un servicio que no presente fallas durante los traslados. Las unidades con las que contamos son de gama alta y las podrán encontrar en el menú superior de nuestro sitio web en el apartado “unidades”. Actualmente ofrecemos la renta de Toyota Hiace, una camioneta perfecta para aquellas situaciones en que se tienen que trasladar grupos grandes de personas. La Toyota Hiace cuenta con frenos ABS, aire acondicionado, pantalla para películas (si aplica), estéreo con AM/FM y entrada AUX/USB, y tiene una capacidad para 14 pasajeros y 10 equipajes lo que la hacen la más solicitada para traslados corporativos. Para uso familiar, tenemos una camioneta cómoda y lujosa: la Chrysler Town & Country con aire acondicionado, frenos ABS, bolsas de aire y estéreo con Bluetooth, AM/FM/CD/DVD y USB, tiene una capacidad para siete pasajeros y cinco equipajes. También contamos con la Chevrolet Suburban, una camioneta ideal para traslados ejecutivos con capacidad para siete pasajeros y cinco equipajes, con las mismas comodidades que la Chrysler que acabamos de describir, más la elegancia de las vestiduras en piel.

renta de camionetas en Leon Gto

En nuestra flota de vehículos contamos con la Dodge Journey, camioneta altamente versátil y cómoda para entre cinco y siete pasajeros y espacio suficiente para cuatro equipajes. Esta camioneta tiene aire acondicionado, bolsas de aire, frenos ABS y estéreo con Bluetooth y USB. Finalmente tenemos Jeep Grand Cherokee para una máxima seguridad, pues es una unidad blindada y muy elegante. La Jeep Grand Cherokee cuenta con frenos ABS, aire acondicionado, bolsas de aire y estéreo con conexión Bluetooth y entrada USB, con capacidad para cinco pasajeros y cinco equipajes. Además, en caso de que ustedes no requieran de una camioneta, sino de un vehículo más práctico y pequeño tenemos el Toyota Corolla, con todas las comodidades y una capacidad para cinco pasajeros y cuatro equipajes.

Las camionetas de Traslados Ejecutivos Jerry’s se encuentran disponibles en servicio de alquiler para eventos, uso turístico y servicios ejecutivos. Su alquiler puede o no, dependiendo el tipo, incluir un chofer calificado para que se encargue de operar el vehículo, seguro para pasajeros, entre otros servicios de excelencia. Además, como ya mencionamos, nuestras unidades siempre se encuentran en el mejor estado gracias a que reciben constante mantenimiento, por lo que no se tienen que preocupar porque presenten fallas en el camino.

Si desean conocer a detalle las características de las unidades que ponemos a su alcance o solicitar mayor información acerca de nuestros servicios o una cotización de la renta de camionetas en León Gto en Traslados Ejecutivos Jerry’s, los invitamos a ponerse en contacto con nosotros, con gusto los atenderemos y resolveremos todas sus dudas.

whatsapp WhatsApp
phone