Renta de autos en León Guanajuato

Debido a la necesidad de diferentes modos y soluciones de transporte, es que la renta de autos en León Guanajuato es una de las mejores alternativas a la que se puede recurrir, ya sea que se trate de traslados ejecutivos o turísticos, de igual manera este servicio puede ser una excelente solución para cubrir las necesidades de traslado que llegan a surgir.

En Traslados Ejecutivos Jerry’s llevamos cinco años ofreciendo el servicio de renta de vehículos, pero también nos dedicamos a los traslados ejecutivos y turísticos, por lo que sin lugar a duda somos una empresa completa en cuanto a este sector.

Como ya lo mencionamos, uno de nuestros principales servicios es la renta de autos, en el cuál, ofrecemos a nuestros clientes los mejores vehículos para que puedan cumplir con sus necesidades.

renta de autos en Leon Guanajuato

    • Características de los autos de Traslados Ejecutivos Jerry’s
    • Modelos recientes

    Trabajamos únicamente con vehículos de modelos recientes, no solo porque estéticamente se trata de autos más modernos y cómodos, sino también porque estos tienen menos probabilidades de fallar y presentar problemas durante su funcionamiento, ya que su uso ha sido mínimo. Un coche con más años y por lo tanto más kilometraje, tiene mayores posibilidades de presentar diferentes tipos de fallas. La idea de rentar vehículos recientes y nuevos es que nuestros clientes puedan viajar seguros y que nada los detenga de llegar a su destino o cumplir con sus responsabilidades, pues sabemos que su tiempo es sumamente valioso.

    • Limpieza

    Por supuesto, la limpieza es uno de los aspectos más importantes que no pueden faltar en ningún vehículo, una unidad limpia siempre hablará bien de quien la conduce, es precisamente por lo que mantenemos cada uno de los vehículos impecables y es así como se entregan a nuestros clientes.

    • Mantenimiento

    El mantenimiento preventivo es esencial cuando se desea contar con vehículos seguros y evitar que estos puedan presentar fallas durante los traslados. ¿Han escuchado aquella frase que dice: “es mejor prevenir que lamentar”? bueno pues esto es totalmente cierto, por ello es que las unidades con las que contamos son inspeccionadas antes de ser entregadas y cuando regresan con nosotros, ya que de esta manera podemos asegurarnos de que están listas para otro traslado. De igual manera reciben mantenimiento preventivo mecánico por parte de personal profesional en cada agencia de acuerdo a la marca que corresponda, quienes se aseguran de que se encuentren en perfecto estado en todo momento.

    • Servicio de chofer

    Muchas de las veces que se solicita el servicio de renta de autos en León Guanajuato es por cuestiones de trabajo, sin embargo, en dichas ocasiones se debe cumplir con ciertas responsabilidades e ir a diferentes lugares, y lo mejor es contar con alguien que pueda hacerse cargo de conducir. Entendemos este tipo de situaciones a la perfección, y es precisamente por eso que ofrecemos a nuestros clientes el servicio de chofer para que puedan viajar con más tranquilidad y sin tener que preocuparse por nada, ya sea que viajen por trabajo o por vacaciones, de igual manera puede ser una excelente opción para dedicarse de lleno al trabajo o disfrutar al máximo un viaje vacacional. Nuestros choferes están plenamente capacitados en el manejo de cada uno de los vehículos con los que contamos, además de que conocen perfectamente las rutas alternas que pueden llegar a tomar en caso de que se presente una eventualidad, de igual manera, ellos ofrecen un servicio amable y respetuoso en cada viaje para todos los pasajeros.

    • Tecnología gps

    Para mayor seguridad todos nuestros vehículos cuentan con tecnología gps, lo que resulta ser una gran ventaja, ya que podemos conocer en todo momento la ubicación actual de cada vehículo en caso de algún percance o de que por alguna razón se haya retrasado, así como notificar al cliente respecto de la salida o llegada del grupo si es que éste no viaja.

    Uno de los vehículos que nos gustaría destacar es el Toyota Corolla, que además de contar con excelente diseño tanto por fuera como en su interior, resulta ser sumamente amplio y cómodo. En él pueden viajar hasta cinco personas y hay lugar suficiente para guardar hasta cuatro maletas grandes. Es sin duda uno de nuestros mejores vehículos, y por ello es de los más solicitados por nuestros clientes.

    En Traslados Ejecutivos Jerry´s entendemos a la perfección las diferentes necesidades que pueden llegar a surgir cuando se toma la decisión de rentar un vehículo para cumplir con ellas, es por eso por lo que nos ajustamos a sus requerimientos, ofreciéndoles el mejor vehículo que tengamos disponible en el momento en que ustedes soliciten el servicio y con chofer en caso de que así lo deseen.

    En nuestros servicios ofrecemos a los clientes responsabilidad y confianza, dos elementos que consideramos sumamente importantes y que no deben faltar en ninguna empresa. Para demostrarlo entregamos vehículos impecables y en óptimas condiciones en los tiempos establecidos, pues para nosotros la puntualidad es indispensable a la hora de brindar cualquier tipo de servicio.

    Uno de nuestros objetivos principales es que cada uno de nuestros clientes pueda viajar con tranquilidad y seguridad sin tener que preocuparse por nada. Nosotros podemos encargarnos para que ustedes puedan disfrutar al máximo de su viaje, ya sea que soliciten el servicio por trabajo o vacaciones, de igual manera pueden tener la seguridad de que con nosotros siempre estarán bien atendidos.

    Si ustedes tienen alguna duda sobre el servicio de renta de autos en León Guanajuato o algún otro de nuestros servicios, o si desean conocer más características de nuestras unidades no tengan la menor duda en ponerse en contacto con nosotros, con mucho gusto les atenderemos y brindaremos la información que necesiten con respecto a nuestros servicios. Para ello ponemos a su disposición nuestra línea telefónica y WhatsApp en donde siempre habrá alguien dispuesto a atender su llamada y asistirles como se merecen. De igual manera recuerden que pueden dejarnos sus datos directamente en nuestra página de internet junto con sus comentarios y dudas sobre nuestros servicios, para que de esta forma podamos comunicarnos con ustedes a la brevedad posible.

    Recuerden que en Traslados Ejecutivos Jerry’s nuestro objetivo principal es que ustedes cumplan con sus metas y ser sus mejores aliados en cuando al traslado y renta de transportes.

whatsapp WhatsApp
phone