Si tienen planeado hacer un viaje de negocios con su equipo de trabajo, la renta de carros en León Gto. les brindará muchos beneficios. Para las empresas nuevas, que no han alquilado vehículos con anterioridad, hoy les daremos algunas recomendaciones para tener un mejor viaje.

Seleccionen el auto adecuado para su viaje

Existe gran variedad de opciones para la renta de autos y deben elegir el más adecuado para su viaje. Cada modelo varía en costo, capacidad de pasajeros y equipaje, servicios adicionales y gastos operativos. Si viajan acompañados de su grupo de trabajo, lo mejor es optar por una camioneta en lugar de varios autos pequeños. Tómense el tiempo para evaluar los diferentes modelos de vehículos que hay disponibles y elijan la opción que se adapte a sus necesidades.

Sigan los reglamentos de tránsito

Aunque sea un auto de alquiler, es importante seguir las reglamentaciones de tránsito para manejar de forma segura y no sean multados. No seguir las normativas establecidas para todos los conductores, de autos propios o de alquiler, puede ser peligroso para todos. Y aunque no sean propietarios del auto, aún son responsables por cualquier daño que pueda ser provocado en caso de un accidente.

Reserven con tiempo, sobre todo en temporada alta

Aunque las compañías de renta de autos en León Guanajuato cuentan con muchas unidades disponibles para cubrir un alta demanda, en ciertas temporadas, como las vacacionales, la demanda de automóviles de alquiler aumenta significativamente. Por esta razón, si ya cuentan con la fecha de viaje, se recomienda que hagan la reservación lo antes posible.

No solo por garantizar la disponibilidad de vehículos, también pueden encontrar ofertas, despuestos o tarifas especiales si deciden reservar con una o más semanas de anticipación. De esta manera, cuando lleguen a recoger su automóvil, obtendrán el modelo que desean, a un precio competitivo y en los términos que han aprobado, para que puedan salir lo antes posible, sin tener que esperar la disponibilidad del vehículo.

Tengan en cuenta estas recomendaciones al momento de alquilar un vehículo para traslados ejecutivos en León, ahorrar en costos y tener a su disposición una unidad que se adapte a sus necesidades e imagen. Para la renta de camionetas en León Gto., acudan a las oficinas de Traslados Ejecutivos Jerry’s, también pueden llamarnos al (477) 763 2277.