Si tienen planeado hacer un viaje de negocios o salir de vacaciones a otro estado, una de las principales preocupaciones de las personas es el medio de transporte que utilizarán. La renta de autos en León es la opción más popular en los últimos años, ya que les permite ahorrar en costes, tener un auto en las mejores condiciones y con la seguridad de tener una empresa que respalde su viaje con atención al cliente y servicio técnico en caso de que sea necesario.

Al momento de alquilar un auto, ya sea para un viaje de negocios o vacacional, por varias semanas o solo unos días, se recomienda tener en cuenta los siguientes puntos clave.

  • Las empresas solicitan una tarjeta de crédito, pero aceptan diferentes formas de pago. Los proveedores de alquiler de autos solicitan siempre una tarjeta de crédito como garantía en caso de algún incidente, no obstante aceptan otras formas de pago si es que no cuentan con una tarjeta o el crédito disponible para el alquiler.
  • Si viajan en grupo, deben asignar un conductor designado. La persona designada para manejar será la responsable del vehículo durante el viaje. Si bien cualquiera que cuente con licencia puede tomar el volante, las empresas solicitan asignar un conductor en el contrato de renta de carros en León Gto.
  • Comprueben que el seguro del auto que ofrece la empresa cubra sus necesidades de viaje. De manera general, los vehículos cuentan con la cobertura de daños a terceros, pero si su viaje será por más tiempo o creen que requieren una cobertura diferente, como la Cero deducible, solicítenla a la empresa.
  • Llenen el tanque de combustible antes de devolver el vehículo alquilado. La mayoría de las empresas siguen una política de alquiler de tanque lleno-tanque lleno. Es decir, les entregarán el vehículo de esta manera y si lo devuelven con menos combustible deberán pagar la diferencia, por lo que se recomienda que antes de devolver el vehículo llenen el tanque.

Tengan en cuenta estos puntos al momento de acudir con una empresa de renta de autos en León Guanajuato, como Traslados Ejecutivos Jerry’s, donde contamos con las mejores unidades para viajes de negocios, vacacionales o cualquier otro que hagan por carretera. También disponemos del servicio de chofer con profesionales altamente capacitados para que puedan sentirse seguros durante todo su traslado. Para más información, envíennos un mensaje al WhatsApp (477) 763 2277.