Trasladarse en un auto privado es la mejor opción para ir de un lugar a otro: es cómodo, seguro y económico, en comparación con taxis u otros medios de trasporte público. Hay diferentes situaciones donde, en lugar de llevar su auto propio, deben acudir a un servicio de renta de autos en León, ya sea por economía, facilidad o disponibilidad. En esta ocasión comentaremos las principales.

Renta de autos para vacaciones

Si planean unas vacaciones largas o en familia, en muchas ocasiones su coche propio no está en condiciones o no tiene la capacidad para todos sus acompañantes, por lo que el alquiler de autos es una excelente opción. Podrán elegir entre una gran variedad de vehículos el que mejor se ajuste a sus necesidades de viaje, sin dejar de lado la flexibilidad, comodidad y tener que alterar sus itinerarios de viaje.

Renta de autos en León, Guanajuato para viajes de negocios

En la actualidad, pocas empresas tienen un auto propio para viajes de negocios, ya que son un gran gasto. Si ustedes o su equipo de trabajo requiere hacer un viaje, la renta de autos les proporciona una gran flexibilidad para que no tengan tiempos de inactividad y lleguen a cualquier lugar que necesite. Además, ayuda a su imagen profesional.

Renta temporal de autos por reparaciones

Si sus vehículos están en el taller por reparaciones y es una herramienta para realizar su trabajo, la renta de carros es la opción para que no vean interrumpida su rutina diaria. La mayoría de las empresas renta las unidades por día, por lo que solo pagarán por el auto el tiempo que tarda su unidad al salir del taller.

Renta de autos para eventos sociales

La renta de autos les permite tener a su disposición una unidad de lujo para una boda, XV años, eventos especiales o cualquier momento. Además, si deben viajar con sus familias o amigos hasta el lugar donde será el evento, pueden alquilar una camioneta para evitar llevar tantos vehículos y mejorar la logística.

Si se encuentran en cualquiera de estas situaciones, comuníquense con los asesores de Traslados Ejecutivos Jerry’s, donde les brindamos el servicio de renta de carros en León Gto, con un amplio catálogo de unidades entre las que pueden seleccionar para sus viajes ejecutivos en grupo y eventos sociales. Escríbannos al correo electrónico info@trasladosjerrys.com o al WhatsApp (477) 763 2277 para más información.