Cuando necesitan realizar un viaje de negocios o para un evento social con un grupo grande, la mejor opción para el transporte es la renta de camionetas para pasajeros en León. Si no han manejado anteriormente una, probablemente se preguntarán si manejar una camioneta es igual que un auto. La respuesta es no, hay diferencias entre cada uno, principalmente por el tamaño y maniobrabilidad.

A continuación les contaremos cuáles son las principales diferencias entre manejar una camioneta y un carro.

Espejos laterales y retrovisor

Se suele acudir a la renta de camionetas para viajes en León principalmente cuando se viaja en grupo y requieren de mayor espacio. Esto puede influir al momento de manejar, ya que las camionetas son más grandes y pueden tener punto ciego, además no todas tienen una ventana de vista trasera y, en caso de contar con una, por lo regular se ve bloqueada por el equipaje o los pasajeros, por lo que el espejo retrovisor no será de ayuda. En estos casos, es importante hacer un buen uso de sus espejos y ventanas laterales para verificar el tráfico y cuidar los puntos ciegos.

Diseño de tablero de las camionetas

Las camionetas suelen contar con muchas funciones que pueden controlar desde el tablero, por lo que los controles tienden a estar dispuestos de manera diferente a los de un automóvil. Por ello, al momento de rentar una, se recomienda que se tomen su tiempo para familiarizarse con el tablero.

Forma de estacionarse

Cómo mencionamos, las camionetas son más grandes que los autos, por ello, estacionarse puede ser un reto para los conductores que no están acostumbrados. Los tiempos de giro son más lentos, el tamaño que ocupan es mayor y hay puntos ciegos. Se recomienda que se tomen su tiempo al estacionarse y presten siempre atención a los espejos laterales.

Tengan en cuenta estos puntos al momento de manejar una camioneta alquilada. En Traslados Ejecutivos Jerry’s les ofrecemos un amplio catálogo de unidades, entre las que pueden seleccionar camionetas para sus viajes ejecutivos en grupo. Los invitamos a comunicarse con nuestros agentes para brindarles una atención personalizada para la renta de camionetas con chofer en León. Escríbannos al correo electrónico info@trasladosjerrys.com o al WhatsApp (477) 763 2277.