Si van a realizar un viaje de negocios, familiar o para un evento social y solicitarán los servicios de renta de carros en León, Gto hay algunos documentos indispensables, y que los ayudarán a estar más seguros en caso de algún inconveniente, como que necesiten servicio mecánico durante un viaje o si sufren un accidente vehicular.

Licencia de conducir e identificación oficial

Son dos documentos indispensables, ya sea que viajen en un auto propio o alquilado. Para alquilar un auto es requisito contar con una licencia vigente y que sea válida para conducir vehículos automotores. También es una identificación oficial necesaria para realizar trámites o identificarse ante las autoridades en caso de que sea necesario.

Tarjeta de crédito

La mayoría de las empresas requieren una tarjeta de crédito para la renta de autos en León. Si bien aceptan diferentes formas de pago, como efectivo o transferencia bancaria, las tarjetas de crédito sirven como garantía y depósito de seguridad, por lo que si cumplen con las condiciones del contrato no recibirán ningún cargo.

Copia del contrato de alquiler

Mientras viajan por carreteras, es importante que siempre lleven a la mano una copia del contrato de alquiler. En caso de que la autoridad se los solicite, por ejemplo, en retenes de seguridad, el contrato de alquiler es el respaldo de que tienen la autorización de la empresa arrendadora de usar el vehículo; en caso de algún percance, en el contrato se especifica la información de la póliza de seguro y datos de contacto si se requiere asistencia técnica.

No olviden tener siempre a la mano estos documentos cuando viajen con un auto de alquiler. Para más información y contratar un servicio de la más alta calidad de traslados ejecutivos en León, comuníquense con los asesores de Traslados Ejecutivos Jerry’s les ofrecemos un amplio catálogo de unidades para hasta catorce pasajeros, para viajes empresariales o eventos sociales. Estamos a su disposición en el correo electrónico info@trasladosjerrys.com o al WhatsApp (477) 763 2277.