Hay una gran diferencia entre viajar con un auto propio o con la renta de carros en León, Gto. La persona que firma el contrato tiene diferentes responsabilidades durante el periodo de alquiler, por lo que es importante que, tanto ustedes como sus acompañantes las conozcan. En esta ocasión les vamos a dar algunos consejos para el momento de viajar en grupo con vehículos arrendados.

El cuidado del auto es responsabilidad de todos

Todos los pasajeros deben asumir responsabilidad del vehículo que alquilen y cuidarlo durante el viaje. Recuerden: si hay algún daño, tanto en el interior como el exterior del vehículo debido a un mal uso, pueden incurrir en multas y costos adicionales para cubrir las reparaciones.

Todos deben seguir las medidas de seguridad

Ya sea un auto propio o alquilado, todos los pasajeros deben seguir las medidas de seguridad, como usar los cinturones, no sacar las manos por la ventanilla y solo bajar del auto cuando está totalmente detenido. De esta manera, en caso de un percance, todos estarán seguros.

El vehículo debe ser manejado sólo por la persona autorizada

Al momento de firmar el contrato de renta de autos en León, Guanajuato pueden indicar quiénes serán los encargados de manejar el vehículo y la empresa determinará si los autoriza, de acuerdo con sus condiciones de contrato. En caso de que un tercero maneje, pueden incurrir a multas o que en caso de accidentes la cobertura del seguro sea anulada.

Contraten un chofer si no quieren manejar

Si no están acostumbrados a manejar largas distancias, no conocen la ciudad o simplemente no quieren hacerlo, existe la opción de solicitar a la agencia de alquiler el servicio de chofer. Un profesional capacitado y de amplia experiencia, que los llevará a donde lo necesiten y estará disponible durante todo el viaje.

Sigan estos consejos para que sus viajes en grupo con un auto alquilado sea una experiencia inolvidable y comuníquense con los ejecutivos de Traslados Ejecutivos Jerry’s, donde tenemos el mejor servicio de renta de camionetas para pasajeros en León a los precios más competitivos y servicio de chofer con profesionales altamente capacitados. Contamos con diferentes sucursales en la ciudad de León, llámennos al teléfono (477) 763 2277 para realizar una reservación.