Si planean realizar un viaje de negocios hay varios puntos que tener en cuenta, ya que es una experiencia diferente a unas vacaciones personales. Es importante elegir el hotel donde van a hospedarse, planificar sus itinerarios, prepararse para las actividades que realizarán y, por supuesto, contratar un servicio de renta de carros en León Gto para que dispongan de un vehículo para moverse por la ciudad.

No importa si viajan solos o con su equipo de trabajo, los siguientes consejos les ayudarán para que su viaje de negocios sea un éxito y tengan algunos beneficios para ustedes y sus empresas.

Revisen el manual de la compañía

Cuando hacen un viaje de negocios a otra ciudad, serán representantes de sus empresas, por lo que su comportamiento y actividades deben reflejar la profesionalidad y valores del negocio. Antes del viaje, les aconsejamos que revisen el manual de la empresa o soliciten información a los departamentos asignados para conocer las expectativas de comportamiento, gastos que pueden realizar, qué deben facturar y si la empresa cuenta con membresías o sociedades con alguna línea hotelera, restaurantes o arrendadora de vehículos para obtener ahorros durante el viaje.

Reserven un trasporte ejecutivo León Gto

Alquilar un auto es la opción más conveniente, flexible y asequible para los viajes de negocios. Los servicios de transporte compartido o el transporte público no suelen ser una gran opción debido a la restricción de horario, métodos de pago o inclusive por la imagen que deben dar a los clientes o socios comerciales.

En cambio, tener un vehículo para su uso exclusivo será más seguro, confiable y les ahorrará tiempo y dinero. Al realizar la reservación, acudan con empresas especializadas en traslados ejecutivos, para que les brinden paquetes que se adapten a las necesidades de su compañía, seguro de cobertura y políticas sobre la renta de autos.

Hagan un itinerario detallado

Un itinerario de viaje es lo más importante al momento de hacer un viaje de negocios, sobre todo si visitarán varios clientes, socios o lugares. De esta manera evitarán empalmar reuniones, llegar tarde a una presentación u otros problemas que pueden afectar su imagen profesional.

Utilicen sus agendas, recordatorios en teléfonos o dispositivos móviles y otras herramientas que tengan disponibles para seguir lo más posible el itinerario planificado y traten de no saturar el día para que tengan flexibilidad en caso de algún inconveniente, como el tráfico de un punto a otro o una reunión que se extienda más de lo planificado.

También pueden divertirse

Aunque el trabajo es la prioridad, no significa que al estar de viaje no tengan tiempo para divertirse. De hecho es lo más recomendable para olvidarse del estrés, enfocarse y recargar baterías para un nuevo día de trabajo. Experimenten las actividades que les ofrece la ciudad y diviértanse durante el viaje.

Con estos consejos estarán preparados para aprovechar al máximo un viaje de negocios. En Traslados Ejecutivos Jerry’s estamos para ayudarles con la renta de camionetas con chofer en León para sus viajes ejecutivos. Contamos con gran variedad de modelos y diferentes sucursales en los puntos clave de la ciudad. Para reservaciones pueden llamarnos al (477) 763 2277. No olviden seguirnos en nuestras redes sociales para conocer nuestras ofertas de temporada.