Al momento de acudir a una empresa de renta de camionetas para pasajeros en León, deben tener en cuenta varios factores para elegir la mejor unidad, tener espacio suficiente y aprovechar al máximo sus viajes. Para facilitar el proceso, a continuación les comentaremos algunos consejos.

Comparen precios

Lo primero que deben hacer es comparar los precios entre cada empresa y cada tipo de camioneta. Para ello, contemplen el destino, los días que van a usarla, las distancias que van a recorrer, los servicios adicionales que necesiten, como un chofer, servicio de recogida en el aeropuerto o si pueden devolver la unidad en otra sucursal.

Elijan el plan de renta de camionetas en León, Gto

Existen diferentes planes para la renta de camionetas, ya sea por día, mes o a largo plazo, así como diversas políticas, como la de tanque lleno-tanque vacío y tanque lleno-tanque lleno. La primera opción no es recomendable, ya que las compañías cobran el depósito de gasolina a un precio superior al establecido en gasolineras. La mejor opción es la política de «lleno-lleno» donde recibirán el auto con el tanque lleno y tendrán que devolverlo de la misma manera.

Elijan el modelo con la capacidad necesaria

Hay una gran variedad de modelos de camionetas entre las que pueden elegir, cada una tiene su capacidad de pasajeros y equipajes, por ejemplo en Traslados Ejecutivos Jerry’s disponemos de la Toyota Hiace para catorce pasajeros, la Chrysler Town & Contry para seis personas o la Chevrolet Suburban también para seis pasajeros, solo por mencionar algunas. Elijan el modelo que se ajuste a sus necesidades de viaje.

Acudan con la mejor empresa en León, Guanajuato

Por último, acudan con la mejor empresa que les brinde un servicio a los precios más competitivos, con vehículos modernos y en las mejores condiciones, como Traslados Ejecutivos Jerrry’s. Nos especializamos en la renta de camionetas para viajes en León, con o sin chofer. Envíennos un mensaje al WhatsApp (477) 763 2277 para más información.