Si contrataron un servicio de renta de autos en León, tendrán muchos beneficios para sus viajes, aunque si es la primera vez que alquilan un vehículo puede que tengan muchas dudas, principalmente al momento de devolver los autos; sobre todo porque después de un largo viaje pueden estar cansados, estresados o tener prisa. Los siguientes consejos les ayudarán a devolver la unidad sin que tengan otras preocupaciones.

Verifiquen el contrato de alquiler del auto

Antes de regresar el vehículo, es aconsejable que relean el contrato de alquiler para verificar los detalles sobre dónde y cuándo devolverlo. Si la renta es por hora, dejen un tiempo extra para llenar el tanque de gasolina o tráfico inesperado, puesto que el retraso al devolver la unidad puede generar tarifas adicionales.

Devuelvan el auto de alquiler a tiempo

Las compañías de alquiler de autos manejan simultáneamente cientos de reservas y clientes, y confían en que todos devuelvan los autos a la hora programada. De esta manera se garantiza que la flota se utilice de manera eficiente y todos los clientes reciban el servicio que se merecen; por ello, es importante que devuelvan la unidad a tiempo, ya que, de no hacerlo, pueden ser propensos a multas.

Localicen la gasolinera más cercana o conveniente

La mayoría de los servicios de renta de autos en León Guanajuato siguen el método de tanque lleno-tanque lleno, que quiere decir que al devolver el vehículo deben llenarlo; por ello, les recomendamos que se tomen un tiempo para encontrar una estación de servicio cerca de su lugar de entrega para que puedan llenarlo. Si no devuelven un automóvil con el tanque lleno pueden aplicarles mayores tarifas por litro que en una gasolinera.

Revisen el auto una vez más

Dejen el tiempo suficiente para inspeccionar el auto antes de entregarlo. Verifiquen que no olviden artículos personales, sobre todo los pequeños como cargadores de autos o llaves. También inspeccionen si no existe un daño en el interior o exterior para evitar alguna multa por reparaciones. Se recomienda tomar fotos al recoger la unidad y antes de entregarla para compararlas.

Si tienen dudas al momento de devolver la unidad, comuníquense con sus asesores y realicen todas las preguntas necesarias al momento de la renta de carros en León Gto. En Traslados Ejecutivos Jerry’s les ofrecemos un amplio catálogo de unidades entre las que pueden seleccionar para sus viajes ejecutivos en grupo. Los invitamos a comunicarse con nuestros agentes para brindarles una atención personalizada y el mejor plan para el alquiler de autos para su próximo viaje. Escríbannos al correo electrónico info@trasladosjerrys.com o al WhatsApp (477) 763 2277.