Cada empresa y persona tiene necesidades diferentes al momento de realizar un viaje y existen diferentes planes de renta de autos en León que pueden cubrirlas según el tiempo que durará los viajes, las personas que los acompañarán, el presupuesto con el que cuentan, entre otros factores.

Las compañías de alquiler de automóviles buscan cubrir las necesidades de cualquier tipo de cliente, desde ejecutivos para un viaje de negocio, un grupo de trabajo o una familia. Elegir el adecuado les permitirá ahorrar costos, hacer más eficiente el viaje y tener la seguridad de que dispondrán de una unidad el tiempo que sea necesario.

  • Planes por hora. En este método tendrán que pagar el vehículo solo durante las horas que lo utilizarán; es el plan ideal si únicamente ocuparán la unidad por algunas horas, como para traslados ejecutivos en León de clientes y socios importantes, si irán a una presentación al otro lado de la ciudad, entre otros escenarios. De acuerdo con la agencia de alquiler, los planes pueden ser fijos (un determinado número de horas que se cobran se utilice o no la unidad durante todo el periodo) o flexible.
  • Plan por kilómetro. Para este caso, pagarán por la distancia recorrida durante el viaje, medido en kilometraje registrado por el auto. Cada empresa determina un costo por kilómetro y algunas ofrecen descuentos en caso de que no se supere cierta distancia por día.
  • Alquiler diario. Es el método de renta más popular, los clientes pagan por los días, sin importar la distancia que recorran o el uso que le darán al vehículo.
  • Planes de larga duración. Es un plan popular entre las empresas que requieren contar con carros disponibles en cualquier momento durante periodos largos, ya sea por semanas, meses o de forma anual. El mantenimiento y servicios de la unidad será realizado por la empresa arrendadora, dentro de los términos establecidos en el contrato.
  • Planes corporativos. Se trata de planes especiales de arrendamiento por día o de larga duración de varias unidades a precios especiales para clientes corporativos. Se ofrecen algunos descuentos debido a la cantidad y tiempo en que alquilan los coches.

No todas las compañías cuentan con todos los planes de alquiler, por lo que deben acudir con una que cuente con diferentes métodos de renta de camionetas para viajes en León que se ajusten mejor a sus necesidades, como Traslados Ejecutivos Jerry’s. Tenemos varios años de experiencia en brindar servicio en el ramo de la hotelería y turismo, especialmente para el traslado de grupos que visitan León. Los invitamos a comunicarse con nuestros asesores para solicitar una unidad al teléfono (477) 763 2277 o al correo electrónico info@trasladosjerrys.com.