Las opciones para viajar a Guanajuato suelen ser muchas, pero una de las más populares es el autobús turístico; sin embargo, esta no suele ser la más conveniente, sobre todo porque al llegar al destino, se verán limitados en cuestión de movilidad para conocer los diferentes sitios turísticos. Por ello, una de las mejores opciones que hoy en día existe es la renta de autos en León, Guanajuato, una alternativa cada vez más popular entre los mexicanos.

Gracias a la popularidad que tiene el servicio de renta de autos en León, hoy en día es común que los usuarios tengan algunas dudas con respecto al tipo de automóvil que deben rentar, así como a los seguros que se ofrecen al contratar el servicio. Si quieren conocer la información, los invitamos a continuar leyendo el artículo.

¿Qué automóvil de alquiler elegir?

Al momento de buscar el automóvil, es muy importante que tengan bien definido el tipo de vehículo que necesitan en cuanto al tamaño que necesitan para que ustedes y los acompañantes viajen completamente cómodos. Pero tampoco se deben olvidar del espacio necesario para el equipaje; por tanto, es recomendable elegir el vehículo de mayor tamaño al que quizá estén acostumbrados.

Equipamiento del coche de alquiler

El equipamiento del vehículo suele ser básico, pero hay elemento que no pueden pasar por alto como lo es el aire acondicionado, asientos reclinables o los sistemas de calefacción. Lo cierto es que pueden elegir vehículos con otras prestaciones como pantallas de entretenimiento, DVD y hasta GPS. La elección dependerá de sus necesidades, así como del presupuesto con el que cuenten.

Seguros opcionales para el coche de alquiler

Es importante contratar el seguro al momento de contratar el servicio de alquiler, ya que este les protegerá de diferentes situaciones como la pinchadura de una llanta o las fallas en el motor. Por supuesto que el seguro es estricto en cuanto a las cláusulas, lo que significa que no responderá ante daños causados por uso indebido del vehículo.

Sin duda, es importante tomar en cuenta todos los elementos que hemos mencionado para que su experiencia sea positiva. En todo caso, lo más importante es acudir con una empresa especializada en el ramo de la renta de carros en León, Gto., como lo es la nuestra: Traslados Ejecutivos Jerry’s, donde contamos con un equipo de profesionales, así como con un gran número de automóviles, cada uno de ellos capaces de satisfacer sus necesidades.