Si planean hacer un viaje en grupo, el transporte es una de las principales preocupaciones. Nadie quiere viajar incómodo ni pagar demasiado por un vehículo que no ocupará del todo, y una opción económica, que sea adaptará a las necesidades de su viaje es la renta de camionetas en León Gto. Existe gran variedad de modelos de camionetas entre las que pueden elegir, para hasta catorce pasajeros.

A continuación les comentaremos las principales razones por las cuales alquilar una camioneta debería ser su primera opción para sus viajes en grupo, ya sea con su equipo de trabajo, familias o para un viaje turístico.

Movilidad y conveniencia

La renta de camionetas para pasajeros en León brinda una gran movilidad y conveniencia para cualquier tipo de viaje. Gracias a su gran capacidad de pasajeros y equipaje, podrán viajar todos en un solo vehículo y ahorrar en llevar varios autos. También hace que la logística del viaje sea más eficiente y todos lleguen al destino al mismo tiempo.

Un viaje más cómodo

Los espacios entre asientos, diseño de los vehículos y amplio tamaño hacen que los viajes en camionetas sean más cómodos; los pasajeros podrán tener un asiento asignado con el espacio necesario y no tendrán que preocuparse por el equipaje, ya que cuentan con un amplio espacio de almacenamiento para que coloquen todo lo que necesitan.

Siempre hay un modelo adecuado

En empresas de alquiler de camionetas, como Traslados Ejecutivos Jerry´s, encontrarán modelos de camionetas, con diferentes capacidades y todas las comodidades necesarias para sus viajes, por lo que no importa si viajan con cuatro o cinco acompañantes o necesitan una camioneta para más de diez, siempre encontrarán el modelo ideal para su viaje.

Para conocer los diferentes modelos con los que contamos para traslados ejecutivos en León, los invitamos a visitar nuestro sitio web y comunicarse con nuestros asesores. Contamos con sucursales en Plaza del Zapato, Poliforum y Zona Norte/Campestre y estamos a su disposición vía telefónica al (477) 763 2277.